image
image
image
 

image

Nuestros abuelos.... ellas y ellos. Los seres más entrañables de nuestro pueblo. Personajes que han marcado las páginas más importantes de la historia de nuestra comunidad. Viviendo unos años duros y con muchísima escasez de medios. Pero que, a base de tesón, coraje y mucho empuje, dejando la mayoría de las veces su vida en el empeño, consiguieron sacar adelante esta pequeña población.

Personalmente creo que harían falta muchísimas páginas de reconocimiento a su entregada labor. Pero ante la imposibilidad momentánea de tal cometido vamos a ir plasmando paulatinamente diferentes retazos de sus vivencias: Fotografías, relatos, etc.

Espero que todo aquel que disponga de fotos, información, historias, etc. de nuestros abuelos, o padres según el caso, los aporte  como muestra de agradecimiento a todos los que hicieron que nuestro pueblo no cayera en el ostracismo.

Gracias de antemano en mi nombre y en nombre de todos los abuelos del pueblo. Y para aquellos que apareciendo en alguna de las fotografías desgraciadamente ya no están con nosotros, un emocionado recuerdo y decirles solamente... ¡¡Gracias abuelos!! 

 


El Portal
Info de Usuarios
¿Usuario nuevo?
Registrate aquí

Acceso Registrados



Usuarios
Nuevos desde ayer: 0
Nuevos esta semana:0
Nuevos ultimo mes: 0
Usuarios Totales: 59
Ultimo Registrado: ivanvecilla
Online en Vecilla de la Polvorosa:
Usuario(s): 0

Invitado(s): 2
Total: 2

Area de Encuestas
No hay Encuestas Por el momento

Por deferencia del:
Ayuntamiento
Ayuntamiento de VECILLA DE LA POLVOROSA (Zamora)
image
image
image