image
image
image
 

image

Nuestros pueblos siempre han contado con numerosos personajes que un día corretearon por sus callejuelas y que con el paso de los tiempos han ido haciéndose un sitio en nuestra sociedad pero sin renunciar nunca a sus raíces naturales. Para ellos hemos creado su espacio. Porque suponemos que tendrán mucho que aportar de sus vivencias. Y creemos que estarán satisfechos de poder compartir todas estas vivencias y conocimientos que la vida les ha deparado con el resto de sus paisanos del pueblo.

Hemos comenzado con alguien que según sus propias palabras, recuerda con nostalgia sus carreras de mozalbete por las calles, otrora, polvorientas, sus paseos por las riberas de su querido río Orbigo o simplemente las largas y apacibles caminatas de solpuesto entre los campos y veredas del pueblo. Este hombre es Antonio Justel. Un hijos de Vecilla de la Polvorosa quien nos ha prometido darnos a conocer su extensa obra sobre Vecilla y otros pueblos de los alrededores.

Todo el que quiera colaborar aportando sus trabajos, deberá enviarme un e-mail a pedro@pedromoro.com  y activaré un espacio con su nombre para que pueda insertar lo quiera.


El Portal
Info de Usuarios
¿Usuario nuevo?
Registrate aquí

Acceso Registrados



Usuarios
Nuevos desde ayer: 0
Nuevos esta semana:0
Nuevos ultimo mes: 0
Usuarios Totales: 59
Ultimo Registrado: ivanvecilla
Online en Vecilla de la Polvorosa:
Usuario(s): 0

Invitado(s): 1
Total: 1

Area de Encuestas
No hay Encuestas Por el momento

Por deferencia del:
Ayuntamiento
Ayuntamiento de VECILLA DE LA POLVOROSA (Zamora)
image
image
image