image
image
image
 

image

Noticias de Interes :: de la mentira no se pasa karlos
[ Publica una Noticia de Interes ]



de la mentira no se pasa karlos por el mismo Imprimir la pagina

Publicada en: Agosto 30 del 2007

Visitas: 2345

para poder pasar decir la verdad









Deja tu comentario...

¿Y quien es el mismo, el q sigue sin dar la cara?
Esto se está empezando a ir de madre otra vez. En cierta medida tienes algo de razón, para mejorar las fiestas del año que viene todos deberíamos arrimar el hombro un poco, pero es difícil ya que todos estamos fuera. No estaría mal q para el año q viene, se usase esta página web maravillosa para pedir opiniones y ayudar el que pueda con lo que sea. Sería una buena forma de hacer algo entre todos.
En segundo lugar, no creo que aquí nadie, ni el jilguero, ni el loro, ni el avestruz, hayan insultado o faltado al respeto a nadie (no se quienes son ni me importa). Lo único que se ha hecho es dar la opinión personal de cada uno, unas veces es mala y otra buena. Estamos en un país libre y somos libre hasta cierto punto, que creo no se ha sobrepasado en ningún momento.
Respecto a lo que dices de que sólo nos interesa el pueblo para veranear, tengo que decirte que vivo en Madrid, trabajo en Madrid y como mucha otra gente tenemos ciertos días de vacaciones que aprovechamos para ir al pueblo a ver a la familia y amigos, y de paso divertirme un poco que después de todo el año trabajando me lo merezco. Familia, amigos y diversión, por eso me interesa primordialmente el pueblo. De verdad crees que me va a solucionar algo el que acaben o no de hacer el centro de usos múltiples, o que acaben de asfaltar el pueblo, o que haya un alcalde u otro, eso es una cosa que le debe preocupar a la gente que vive todo el año en el pueblo. Yo no soy quien para levantarme en pié de guerra por algo que no voy a vivir directamente, la gente del pueblo es la que lo va a sufrir o a agradecer. Con ello no quiero decir que me de igual lo que hagan con el pueblo sinó que creo que todo lo que se haga con y para el pueblo estará bien.
Por otro lado creo que lanzas acusaciones contra alguien en particular. Para ello creo que eres el menos indicado ya que cristy, ruiseñor y el mismo no se identifican y hablar es gratis también para ellos. Por cierto, llegada a una edad, creo que la gente debe tener la suficiente personalidad como para pensar y decidir por ella misma sin dejarse influenciar. No será que lo que piense esa gente, es porque lo piensan ellos mismos.

Por cierto, este fin de semana pasado estuve en Villabrazaro viendo los partidos de fútbol y en el parque que hay al lado del campo de fútbol, pude ver aquella bomba que se dijo en esta página que alguién la había robado. La verdad es que ha quedado preciosa. Al que dice que conoce al ladrón, que se pase por Villabrazaro y le diga a Paco Lobatón que ya la ha encontrado. A ver si alguién puede poner una foto.
Un saludo a todos los del pueblo (Vecilla)
Cristobal [80.37.3.142] Publicado el: 30 de Agosto, 2007. 10:54:00


El Portal
Info de Usuarios
¿Usuario nuevo?
Registrate aquí

Acceso Registrados



Usuarios
Nuevos desde ayer: 0
Nuevos esta semana:0
Nuevos ultimo mes: 0
Usuarios Totales: 59
Ultimo Registrado: ivanvecilla
Online en Vecilla de la Polvorosa:
Usuario(s): 0

Invitado(s): 5
Total: 5

Area de Encuestas
No hay Encuestas Por el momento

Por deferencia del:
Ayuntamiento
Ayuntamiento de VECILLA DE LA POLVOROSA (Zamora)
image
image
image